Colima

Invita Indira a participar en la colecta anual a beneficio del Instituto Down

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva invitó a las y los colimenses a sumarse a la colecta anual “El Kilómetro del Peso 2022” del Instituto Down, para continuar impulsando los sueños y anhelos de alumnos y alumnas, así como de construir una entidad cada vez más incluyente.

Según un comunicado de prensa, en el arranque de la colecta anual, la mandataria estatal resaltó que con las donaciones se busca continuar construyendo desde el amor e impulsar los sueños, los anhelos y el aprendizaje de todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se atienden en el Instituto Down.

En su oportunidad, Velina Taniyama Frogoza, presidenta electa del Patronato del Instituto Down, dijo que “El Kilómetro del Peso 2022” se realiza en coordinación con el Patronato y participan de manera comprometida, alumnas, alumnos, madres y padres de familia, voluntarios y personal del propio instituto.

Expuso que este año por la pandemia de Covid-19 no se realizarán boteos en las calles, por lo que las donaciones podrán realizarse directamente en la cuenta bancaria del instituto, ya sea por transferencia electrónica o depósito, o también pueden contactar al instituto para entregar el dinero.

Cabe informar que los depósitos o transferencias de los donativos se pueden realizar a la cuenta 0111867555 de BBVA, Suc. 0446, Clabe interbancaria 012090001118675557.

Indira Vizcaíno expresó que el Instituto Down es de tanto beneficio para la sociedad colimense, que no sólo el Gobierno sino toda la sociedad, se tiene que preocupar y ocupar porque cuenten con los recursos materiales y humanos que requieren, para que puedan brindar sus servicios de manera óptima. “Quisiera invitarlas e invitarlos a que construyamos una Colima cada vez más incluyente, que naturalicemos la diversidad presente en nuestra sociedad, que no dejemos a nadie atrás, que comprendamos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Que seamos sensibles y solidarios con todas las personas que por la razón que sea, enfrentan la vida desde una situación distinta o más compleja”, puntualizó.

Botón volver arriba