Deportes

Invita Jaguares Colima al cierre de temporada de infantiles

El Club Deportivo Jaguares Colima invita a disfrutar del cierre de temporada de sus categorías infantiles, quienes a lo largo de 6 semanas participaron en la Liga de Fútbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).

A partir de las 11 de la mañana de este sábado 6 de agosto, explica un comunicado de prensa, los más pequeños de la categoría Hornets mostrarán la garra ante los Espartanos de la Ciudad de México.

Para continuar con la jornada completa que se celebrará en la Guarida del Jaguar, la categoría Falcons a las 1 de la tarde y la categoría Ponys a las 3 de la tarde, disputarán el triunfo del partido con sus similares también del equipo Espartanos.

Después de 2 años de pandemia por motivo del Covid-19, niñas, niños y jóvenes retomaron sus actividades deportivas, la participación en la temporada  primavera-verano ha servido a Jaguares de preparación para los próximos torneos que se avecinan tanto de Football Flag (Tochito) como de Fútbol Americano.

El Club Deportivo Jaguares Colima reiteró la invitación, para que este sábado 6 de agosto, se apoye al deporte colimense y todos los asistentes disfruten de un día familiar y deportivo.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba