Universitarias

Invita Pinacoteca al taller “Café y Arte”

La Pinacoteca Universitaria invita al taller “Café y Arte”, una nueva experiencia en la cual, quienes asistan, realizarán una obra pictórica mientras conocen más de la cultura del café.

Las y los organizadores de esta actividad dijeron que el café se ha relacionado desde siempre con el arte; “no hay imagen más idílica que una tarde de lluvia, un libro y una taza de café”. Por eso, dentro de las actividades 2022, propusieron la combinación de particularidades y beneficios del café y del arte como una alternativa de esparcimiento y desarrollo creativo personal.

La instructora del taller será la artista visual Sofía Hernández, mientras Rocío Chávez, de Café Mezti, servirá una humeante taza de café. Al finalizar, las y los asistentes se llevarán sus obras a casa, además de que Café Mezti revelará los secretos del mundo del café.

El taller se realizará el próximo 26 de marzo, de 9 a 11 de la mañana, en el Patio del Mango de este recinto cultural. El cupo es limitado, por lo cual se deberá apartar lugar por medio de un correo a la cuenta sofia_cchg@hotmail.com o por mensaje de WhatsApp al 312 166 2315. El costo es de 465 pesos.

Más fechas del taller “Café y Arte” serán publicadas en la página oficial de la Pinacoteca Universitaria. También se pueden consultar por email a pinacoteca@ucol.mx.

Botón volver arriba