Colima

Invita Secretaría de Cultura a sus talleres del Vagón con Alas

La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, en coordinación con el Programa de Desarrollo Infantil, Alas y Raíces, invita a participar en los talleres de febrero “Manos al aire, ensalada de talleres”, que se ofrecerán de manera gratuita en el Vagón con Alas, ubicado en Casa de la Cultura de Colima.

Los talleres, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, tendrán cupo será limitado y serán gratuitos incluyendo el material.

El primer taller que se realizará el lunes 3 de febrero, será de elaboración de libros cartoneros dirigido por Víctor Chi. Para el siguiente lunes 10, a cargo de Karla Velázquez, se impartirá el taller de figuras de barro.

El lunes 17 de febrero se llevará a cabo el taller de introducción a la fotografía digital con dispositivos, esto a cargo de Gabriela Median y, por último, el lunes 24 se impartirá el taller de introducción al origami a cargo de Victoria Padilla.

Cabe mencionar que esos talleres serán impartidos de 5 a 7 de la tarde, con cupo limitado, sin costo e incluirán el material.

Botón volver arriba