Invitan a estudiantes de nuevo ingreso a la actividad de karate do universitario

Jesús Mancilla Chávez, presidente del karate do en el estado, dijo que por el momento, en el sector estudiantil empezará el reclutamiento pensando tener semilleros para las selecciones estudiantiles y poder representar a Colima en los Juegos de la Educación Superior, aunque afirmó que “en este sector reiniciamos el trabajo, pensando en integrar a las selecciones universitarias”.

“Los equipos estatales mantienen un seguimiento en el trabajo y ahí no podemos parar por los eventos que se avecinan, como la Copa Sensey Imai que será en octubre y es el evento más importante de la organización de karate do que represento”.

El pasado fin de semana asistieron dos maestros de Colima a la Ciudad de México, para trabajar en la organización de la exhibición que se desarrollará en la inauguración de la Copa Sensey Imai.

Al retomar el tema del deporte universitario, afirmó que “se invitó a los estudiantes de nuevo ingreso para que se sumen a la actividad deportiva y se integren a la práctica del karate universitario, y con ello puedan ser parte de los representativos universitarios”.

Mancilla Chávez aseguró: “Vamos a trabajar muy fuerte en la preparación de nuestros equipos, ya sean de los representativos estatales o universitarios, porque pretendemos que el karate do esté bien representando en las competencias donde se vea involucrado”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios