Deportes

Invitan a niños a los entrenamientos de Jaguares Colima

Jaguares Colima continúa con el reclutamiento pensando en la siguiente edición del Tazón Jalisco, informó su entrenador Luis Rodríguez, quien agregó que están invitando a los niños interesados en ser parte de ese proyecto, para que se acerquen a los entrenamientos a la Guarida Jaguar de 5 a 7 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

Señaló que pretenden ser parte del citado torneo en dos categorías, y que aunque se cuenta con un número importante de niños, buscan tener una mayor penetración en el sector “para ampliar la posibilidad de estar entre los protagonistas y en la ronda de finales”.

Las categorías en las que se buscará ser parte del Tazón Jalisco son: Babies Flag, para niños nacidos en los años 2014, 2015 y 2016, y la Babies equipado, para niños nacidos en 2012 y 2013.

Por último, Luis Rodríguez agradeció el respaldo que Jaguares Colima tiene por parte de los padres de familia e invitó a más papás a que se sumen al proyecto porque “no se arrepentirán y verán desarrollarse a sus hijos en todos los aspectos de la vida”.

 

Botón volver arriba