Invitan a niños y jóvenes a probar suerte con Jaguares Colima

Luis Rodríguez, quien consiguiera algunos logros en el pasado Tazón Jalisco con los equipos menores de Jaguares Colima, informó que siguen entrenando y preparando a los futuros jugadores de futbol americano de Colima, por lo que reafirmó la invitación a niños y jóvenes para que se presenten por las tardes en la guarida Jaguar, al norte de Villa de Álvarez.

“Estamos trabajando pensando en ser parte del Tazón Jalisco de Primavera y es muy satisfactorio ver el crecimiento y desarrollo de los niños, eso nos mueve a mantener una continuidad en el trabajo que ya iniciamos y que nos dio buenos resultados este otoño”, añadió.

Rodríguez señaló también que “estamos trabajando en la preparación de los equipos de Jaguares, porque queremos estar en el Tazón Jalisco de Primavera y ser de los protagonistas en dicha justa”.

Asimismo, agregó que “seguirnos preparándonos para la temporada de infantiles, ya que es un trabajo arduo y continúo, pero solo así podremos formar a los prospectos a talentos deportivos en el futbol americano colimense”.

En ese sentido, el estratega afirmó que “somos un grupo de entrenadores que estamos haciendo una intensa labor con las categorías menores, porque como jugadores de americano queremos poner nuestro granito de arena en el crecimiento y desarrollo del deporte que nos apasiona y en el Club Jaguares hemos encontrado todo para hacer eso”.

Por último, hizo un reconocimiento a padres de familia que llevan a sus hijos a los entrenamientos y al mismo tiempo son parte de su desarrollo.

“Si no fuera por los padres de familia, por más ganas que tengamos como entrenadores y jugadores, no podríamos desarrollar las habilidades de los infantiles que gustan de practicar esta disciplina”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios