Site icon El Comentario

Invitan a participar al Primer Congreso Internacional de Boxeo vía livestream

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Federación Mexicana de Boxeo, invita a participar en el Primer Congreso Internacional de Boxeo, Tipo Olímpico, a desarrollarse los días 2, 3 y 4 de septiembre por livestream, con horarios de 10 de la mañana a 4 de la tarde y de 10 de la mañana a 3:15 de la tarde.

Mediante un comunicado de prensa, Ciria Salazar, directora general del Incode, detalló que “este Congreso Internacional de Boxeo tiene como objetivo proporcionar un proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual sirva para brindar herramientas y elementos para todos los formadores de esta disciplina deportiva que puedan replicar en sus espacios y centros de trabajo”.

Asimismo, la funcionaria estatal subrayó que “se busca la actualización y profesionalismo con temas de vanguardia e interés proporcionados por un grupo colegiado de expertos en materia de preparación física, medicina deportiva, psicología e inteligencia emocional, prevención de lesiones, nutrición y fisioterapia”.

El cronograma de actividades será el siguiente: el 2 de septiembre se contará con la presencia de Ricardo Contreras para la apertura de este Congreso, así como los reconocidos ponentes internacionales Omar Castillo, Ma. de los Ángeles Ortiz, Genaro Ramón Sánchez y Jorge Miranda; para el día 3 se contará con Héctor Martínez, Nirva Vega, Diana Vázquez y Ricardo López, además del cubano Julio Lorenzo García; y el día 4 estarán Roberto Carlos Torres, Juvenal Vargas, Adán Ramírez y Víctor Gamaliel Alatriste, además de la cubana Yanelis Urrutia.

Se detalla en el comunicado que el proceso de inscripción será con una inversión de 300 pesos, aunque a los primeros 50 inscritos pagarán únicamente 150 pesos.

El depósito deberá hacerse a BBVA con número de cuenta 0115424119, a la Escuela Angelopolitana de Estudios Universitarios A.C. o al Citibanamex con número de cuenta 5256 7831 1966 7492, con David Fernando Enciso León, en OXXO.

Asimismo, se deberán enviar la información al correo: joseluisalamos@hotmail.com, con los siguientes datos: foto del ticket, nombre completo, edad, municipio donde vive, sexo (hombre o mujer), teléfono, correo electrónico, el link de su perfil de Facebook y la institución a la que pertenecen, o si simplemente son particulares; al validar recibirá el folio de acceso.

Para mayores informes, puede consultar el siguiente enlace: http://admiweb.col.gob.mx/archivos_prensa/banco_img/file_5f47e1c5bccc9_congreso_boxeo.pdf

Exit mobile version