Colima

Invitan a participar en la campaña de donación para la Casa Hogar “Liborio Espinoza”

Maribel Robles Hernández y Ana Gabriela Reséndiz Montiel, presidenta y directora respectivamente de la Casa Hogar para Menores “Liborio Espinosa”, invitaron a la sociedad a que se sume a la campaña de recaudación “Sé una persona de 10” y realice una aportación de 10 pesos.

Durante una rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Robles Hernández detalló que la institución también participa en una campaña de redondeo de la Fundación Soriana, una de las 32 instituciones seleccionadas dentro de las 500 solicitantes.

La Casa Hogar para Menores “Liborio Espinosa” participa a su vez en la campaña de redondeo de la cadena Oxxo que se realiza únicamente en la ciudad y puerto de Manzanillo.

“Esta es una gran oportunidad que tiene la sociedad para poder aportar y poner nuestro granito de arena para contribuir y ser agentes de cambio. Invito a que de verdad escuchen este llamado y nos apoyen”, apuntó.

Maribel Robles extendió la invitación a las empresas locales que sean socialmente responsables y a que sean aliadas de esa institución que expide recibos deducibles de impuestos.

Como ejemplo del cambio que se puede lograr a través de las aportaciones a la Casa Hogar, Dalila Ávalos Rodríguez se presentó como Licenciada en Pedagogía y profesora de primaria y durante 8 años recibió el apoyo de esa institución.

“Fue un proyecto que me permitió crecer, desarrollarme, tener herramientas para más adelante salir y poder reincorporarme a la sociedad y trabajar por mis propios medios”, relató.

La Casa Hogar, dijo, fue una experiencia que le permitió vivir y fortalecerse en todos los sentidos, pues tuvo la dicha de tener un hogar, alimentación y el cariño de los colaboradores, alguno de los cuales, cuando terminó su estancia la apoyaron para realizar sus estudios de educación superior.

Cabe señalar que la Casa Hogar para Menores “Liborio Espinosa”, que opera desde 1995, tiene como propósito resguardar a menores en situaciones de vulnerabilidad que, por diferentes situaciones, se encuentran en abandono u orfandad. A ellos y ellas se les brinda atención de calidad y calidez.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba