Invitan a tritones a la Copa Colima de Natación 2010 de Curso Largo 

El Club de Natación Neptuno, la Asociación de Natación del estado de Colima, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte, invitan a todos los nadadores de la región, a participar en la Copa Colima de Natación 2020 de Curso Largo que se desarrollará este fin de semana en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva “Morelos”.

“Con este evento el Club Neptuno estará festejando un aniversario más y esperamos conseguir buenos resultados con el grueso de atletas que son parte de nuestra organización”, señaló Daniel A. Martínez Betancourt, entrenador de dicho club.

Las categorías estarán determinadas por la edad del nadador al día de inicio de la competencia, el 29 de febrero. Las ramas serán varonil y femenil, y las categorías convocadas son: 8 y menores, Infantil 10 años y menores, Infantil “B” 11 y 12 años, Juvenil “A” 13 y 14 años, Juvenil “B” 15 y 16 años, Juvenil “C” 17-18 años, 19 años y mayores, todas en ambas ramas, categorías “A” y “B”.

La junta previa se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana del día 29 en la oficina de la alberca sede, y se nadarán finales contra reloj en los grupos 10 años y menores, y el resto por edades.

Al término del evento se entregará reconocimiento al campeón individual de cada categoría y rama, así como a los equipos participantes. Los jueces serán los designados por la Asociación de Natación de Colima, conjuntamente con los organizadores.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios