Invitan al Torneo Virtual Skill Challenge 3 contra 3 de la Feco

Fue oficializada la convocatoria para el primer Torneo Virtual Challenge 3 contra 3 que se realizará en el marco de la Feria de Todos los Santos 2020 de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

A este evento convocan las Escuelas Unidad por el Basquetbol de Colima por conducto del Incode, con el aval de todas las instituciones y clubes del estado; se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre.

Podrán participar todos los jugadores que se integren a los equipos participantes del Torneo que cumplan con los requisitos de admisión que marca el reglamento.

Los equipos deberán estar integrados por estudiantes pertenecientes a alguna institución educativa o club registrado. Se podrán inscribir en la plataforma Sportwey (gratuita), la cual deberán instalar en su teléfono.

Las categorías son libre varonil y femenil, nacidos en 2001 y anteriores. U18 ambas ramas, nacidos en 2004-2003 y 2002. Así como la U15 varonil y femenil, nacidos en 2005, 2006 y 2007.

El sistema de competencia será definido de acuerdo con el número de participantes, buscando que cada equipo juegue mínimo de 3 a 4 encuentros regulares.

El cierre de inscripciones es dos horas antes de la junta previa, la cual se celebrará el 3 de noviembre y posteriormente se darán a conocer el enlace para unirse al grupo y ver todo lo relacionado con el número de equipos.

La premiación será un trofeo para el equipo campeón y subcampeón, así como reconocimiento al MVP del campeonato. El sistema de competencia será el vigente para los Skill Games. Mientras los casos no previstos serán resueltos por el comité organizador.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios