Invitan del 15 al 26 de julio al curso de verano en Casa de la Cultura de Tecomán

A partir del 15 y hasta el 26 de julio se realizará el curso de verano de la Casa de la Cultura de Tecomán, que integrará diferentes actividades, desde artes plásticas hasta cocina, canto y baile.

Al respecto, la directora de Cultura de la comuna tecomense, Claudia Verduzco Anguiano, informó que pueden inscribirse niños de entre 6 y 12 años de edad, con una cuota de recuperación de 850 pesos, que incluye el material con el que van a trabajar.

“Los niños entran con un horario de 8 a 1 de la tarde, y aunque ellos van a traer su desayuno aquí se les dará una colación a media mañana. Al final de las dos semanas tendrán su evento de clausura donde presentarán lo que aprendieron y harán una exposición de las manualidades que se hagan”, detalló.

Mencionó que como parte de las actividades tendrán activación física, talleres de autoestima y de seguridad, danza folklórica, dibujo, canto, teatro, manualidades, danza moderna, y los viernes una película y actividades de cocina, además de que tendrán en las dos semanas un espacio para aprender sobre los juegos mexicanos tradicionales.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios