Irrumpen sindicalistas de Manzanillo en la sede del Cabildo

Durante la firma del Convenio de Asociación y Coordinación entre la Alcaldía de Manzanillo, API, SCT y el Gobierno del estado, celebrado en la sede del Cabildo porteño, sindicalistas encabezados por su líder Joel Salgado, irrumpieron portando mantas con sus reclamos y bloqueando el acceso a la oficina de la presidenta municipal, Griselda Martínez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Alcaldía manzanillense informó que ayer, a las 2 de la tarde, se tenía programada una mesa de diálogo con el Sindicato; sin embargo, la agenda de la presidenta Griselda Martínez sufrió un retraso por incidentes causados por los mismos manifestantes, motivo por el cual los sindicalizados decidieron bloquear los accesos a la oficina de la Presidencia, afectando así al personal que ahí labora.

Presente en la firma del convenio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez diálogo con trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo, DIF y Organismos descentralizados (Stssdom). Precisó que cualquier petición que se haga por dicho gremio, se buscará una solución en el marco de la ley y de acuerdo con la presidenta municipal, Griselda Martínez.

Según un comunicado de prensa, el mandatario estatal expresó que las luchas sindicales siempre deben ser dentro de la ley, de manera pacífica y atendiendo el Estado de derecho, por lo que pidió a los trabajadores seguir conduciéndose en ese tenor.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios