Isela Uribe presidirá el Sistema Estatal Anticorrupción

A partir del día 13 de este mes, Isela Uribe Alvarado presidirá el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), luego de que Carlos Maldonado Villaverde cumpliera con su período, según se anunció durante la 65 sesión del Consejo Estatal para el Fomento Económico.

Carlos Maldonado informó que a partir del 13 de febrero deja la presidencia del SEA para ser ocupada por Isela Guadalupe Uribe Alvarado, destacando que el evento formal del cambio y del informe que habrá de rendir por su año al frente del Sistema Estatal Anticorrupción, se realizará el día 13 a partir de las 6 de la tarde en la sede de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Al despedirse del Consejo Estatal para el Fomento Económico, Carlos Maldonado invitó a los presentes a su informe y al acto de relevo en el cargo que por ahora ocupa. “Me dará mucho gusto platicar de los logros y de los fracasos y de lo que esperamos conseguir a lo largo de este compromiso muy grande que tenemos para abatir la corrupción en el estado, en el país, en la sociedad, en el sector privado y en el sector público”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email