Jaguares Colima, el club más exitoso del estado

Oscar Ramiro Vargas Munguía, presidente del Club Jaguares Colima de futbol americano, agradeció el respaldo que han tenido de las diversas autoridades municipales y estatales, pero sobre todo a los padres de familia por creer en el proyecto del club que más ha crecido en Colima en todos los aspectos gracias a un equipo integrado por padres de familia, entrenadores y directivos.

Vargas Munguía destacó que “el trabajo de entrenadores ha contribuido a alejar de las adicciones de nuestros niños y jóvenes; ello es lo que nos alienta a la familia a seguir trabajando y desarrollando este deporte en la guarida jaguar”.

El directivo agregó que el trabajo de los entrenadores, el gran interés de niños y jóvenes por destacar en esta disciplina, los han llevado a ser un club exitoso. “No ha sido fácil, pero padres de familia, jugadores, entrenadores y directivos, todo hemos sido parte de ese gran avance y ahora podemos presumir que contamos con una instalación que nos permitirá seguir creciendo y ayudando a forjar nuevos prospectos a talentos deportivos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios