Jaguares Colima, preparado para ganar el título de Juvenil de la Fademac

Sharks será un rival muy complicado en la final de la Juvenil “AA” de la temporada de otoño de la Fademac. “Estamos estudiando al rival para ver sus debilidades y en base a ello armar un esquema técnico-táctico defensivo y de ofensiva. Seguramente ellos estarán haciendo lo mismo, pero Jaguares Colima quiere el campeonato”, manifestó el coach Oscar Ramiro Vargas.

La final será el domingo a las 3 de la tarde en el campo Arrecife de la ciudad de Aguascalientes. Ellos buscarán aprovechar al máximo que son locales, pero el equipo felino va muy motivado y con el objetivo de arrebatarle el título a los escualos, equipo que terminó como el segundo mejor equipo de la fase regular.

El coach comentó que ven la posibilidad de que el próximo viernes, el grupo de jóvenes que son parte de Jaguares y disputarán la final ante los Sharks, tengan una charla motivacional. “Estamos en espera de que nos confirme el invitado, pero estamos trabajando en ello”, indicó.

Ramiro Vargas dijo que hay mucha motivación en el grupo, luego de haber eliminado a los Centurion’s, líder general del torneo. “Ahora vamos con los Sharks que terminaron en segundo sitio, pues ellos eliminaron de la final a Guerrero jaguar del Colegio Subiré”.

Será una final de mucha táctica y ganará quien cometa menos errores, tanto a la ofensiva como a la defensiva. “Esperamos seguir con ese rendimiento, pues en la ofensiva hemos corregido algunos errores. Nuestro equipo debe salir concentrado y aprovechar las oportunidades que le brinde la defensa rival”, expresó.

El equipo de los Sharks está invitando a sus seguidores a que asistan a la final y los apoyen.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios