Jaguares Flag U12, líder en la categoría U13 del Winter Bowl de la Lexfa

Jaguares Flag U12 es líder en la categoría U13 del Winter Bowl 2020 que organiza la Liga de Futbol Americano Extremo (Lexfa) de Occidente, dio a conocer su coordinador, Luis Enrique Estrada Silva, quien agregó que “seguiremos con el torneo y todos los proyectos que se tienen considerados, pero hasta saber los tiempos en que nos vamos a reincorporar a la actividad”.

En segundo lugar se encuentra Jaguares Flag U10, seguidos de Búhos, Cobras de Ciudad Guzmán y Playmakers.

En la U16, el líder invicto es el conjunto de Ascenders, que tiene 3 triunfos en igual número de cotejos jugados, según dio a conocer Estrada Silva; éstos son seguidos pro Playmakers, Búhos y Cobras de Ciudad Guzmán.

Por su parte, el conjunto Jaguares Juvenil es líder invicto con 5 triunfos en la categoría U19; el segundo lugar ese de Ascenders, con 2 triunfos y un tropiezo; seguidos de Águilas Reales de Colima, Playmakers, Búhos y Cardinals del Conalep Manzanillo.

Finalmente, el directivo señaló que en la categoría Libre el mandamás es Jaguares, que se mantienen invictos con 3 triunfos luego de 3 fechas disputadas, a éstos le siguen Cardinals Manzanillo, con 2 triunfos en igual número de compromisos.

Mientras, Loros Flag varonil de la Universidad de Colima es tercero con 2 triunfos, seguidos de Los 69ers, Seahawks Flag femenil Manzanillo, Águilas Reales de Colima, Loras Flag femenil de la Universidad de Colima y Búhos, que aún no ganan y acumulan 3 descalabros.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios