Jaguares recibirá a Sharks de Aguascalientes en el futbol americano Infantil

El cuadro de Jaguares Colima buscará recuperar terreno en el futbol americano Infantil en las categorías U13 y U15, ya que en esta última tuvo su primer tropiezo el pasado fin de semana, mientras que en la primera tienen dos descalabros al hilo, de acuerdo a los números reportados por su entrenador en jefe, Carlos Gámez Niño de Rivera.

El head-coach señaló que en U11, el equipo tiene marca perfecta, pues los niños están con dos triunfos en igual número de partidos jugados en lo que va de la temporada 2019 de Fademac del futbol americano Infantil.

En lo que será la semana 3, el equipo felino recibe la visita de Sharks de Aguascalientes. “Serán juegos muy complicados para nuestras 3 categorías, pero vamos con todo por la victoria en todas, aunque no será fácil, dado que los hidrocálidos son gente con trayectoria en el deporte de las tacleadas”, señaló Gámez Niño de Rivera.

La actividad de la jornada 3 del equipo Jaguares será en la guarida jaguar, iniciando desde las 10 de la mañana con la U11, para luego seguir con la U13 a las 12 del día y por último, a las 2 de la tarde, Jaguares U15 tratará de regresar a la senda del triunfo.

Carlos Gámez señaló que “el equipo de la U11 lleva muy buen ritmo en el torneo. Hay materia prima de buen nivel, por lo que esperamos logren el tercer triunfo de la temporada, máxime que somos locales y los padres de familia apoyan mucho aquí”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios