Jaguarukos, líder del americano de Veteranos

El equipo Jaguarukos de último momento ligó su tercer triunfo en la Liga de Futbol Americano de Veteranos (Lifav). “Fue un partido muy difícil, y nuestro Talón de Aquiles siguen siendo los castigos. Eso nos ha ocasionado algunos problemas, pero lo importante fue que conseguimos el triunfo sobre Raptors de León”, así lo dijo el jugador Luis Rodríguez.

“Fue un juego de mucha defensiva, de muchos golpes, pero la defensa hizo bien su trabajo y la ofensiva de nosotros también hizo su trabajo, y con anotación de Jafet Camou a pase de Luis Rodríguez, con ello el triunfo de 6-0 sobre Raptors de León”, relató.

“Tuvimos otras llegadas pero no logramos anotar, incluso fallamos patada de 3 puntos y no pudimos anotar el punto extra, pero lo importante para el equipo fue que ganamos, seguimos invictos y a seguir trabajando para conseguir estar en la final y que esta sea en casa”, continuó.

De la misma forma señaló que “el equipo del Bajío también tuvo sus aproximaciones a zona de anotación, pero el trabajo férreo de nuestra defensa evitó que la ofensiva visitante nos hiciera daño. Repito, fue un partido muy complicado, pero al final logramos la anotación que nos dio la victoria y nos permite seguir invicto en la temporada 2019 de la Lifav”.

Luis Rodríguez agregó que el equipo está fuerte: “Estamos aprovechando experiencia y juventud y por eso esperamos ser finalistas y conseguir el título, que lo venimos buscando desde hace rato, y queremos darle esa satisfacción a nuestros seguidores, así que no bajaremos la guardia y seguiremos preparándonos para conseguir objetivo de ser campeones”.

El resto de resultados, Ravens de Guadalajara se impuso por 48-0 a Leones Negros, Cuervos ganó por 24-0 a los Raiders de Tepic. Descansó Toros de Guadalajara y Jaguarukos es líder del torneo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios