Jaguarukos, por el triunfo ante Ravens en el futbol americano de Veteranos

En el futbol americano de Veteranos Lifav, Jaguarukos va por el triunfo que los ubique en el liderato y de paso le brinden la oportunidad de jugar la final del torneo como locales en la guarida Jaguar.

Será este sábado a las 5 de la tarde en la Unidad Paseos del Sol de Zapopan, cuando los Jaguarukos salgan en busca del triunfo ante Ravens, equipo que los venció en el inicio de la temporada y ahora van por la revancha y por ende el liderato de la competencia que les asegure ser locales en la gran final de la temporada.

“Los Ravens es un rival de mucho oficio y traen gente de mucha experiencia y de buen nivel, lo que pudiera dificultar nuestro objetivo, pero vamos con la determinación de traernos el triunfo y con ello el liderato general de la competencia”, dijo Luis Rodríguez, jugador del once colimote.

Aseguró que “en Jaguarukos somos un equipo comprometido y con jugadores que saben hacer las cosas en el terreno de juego, además vamos motivados luego de las dos victorias consecutivas en el torneo de Lifav, así que vamos con todo por el primer lugar y traernos la final a casa”.

Finalmente, Rodríguez dijo que “ya es tiempo que Jaguarukos vuelva a saborear las mieles del triunfo y se cuelgue el campeonato en Veteranos. Repito: tenemos jugadores que saben su oficio, así que entraremos con todo al emparrillado el día de mañana para conseguir el triunfo ante los Ravens”.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios