Jaguarukos, por el triunfo ante Toros Jalisco en el americano de Veteranos

Llegó la hora de la revancha para Jaguarukos en la semifinal ante Toros Jalisco en la Liga de Futbol Americano de Veteranos (Lifav), este domingo a las 11 de la mañana. “Vamos a buscar el triunfo que nos lleve a la final”, dijo el coach Arturo Rodríguez, quien agregó que “tenemos que ser finos en la ofensiva para cobrarle los platos rotos al equipo tapatío que nos arrebató lo invicto en la fase regular”.

Comentó que la intención es abrir el juego a los receptores rápidos, hacer jugadas con pases cortos y de atracción con corredores. «Su línea defensiva es muy fuerte para querer penetrar por el centro, por lo que será importante abrir el juego con trayectorias cortas a los receptores, porque también traen buen perímetro atrás», indicó.

«Tendremos que darle variedad en disparos al quarterback para que tenga menos tiempo de reacción la defensiva rival”, agregó.

Al referirse a la defensiva de los Jaguarukos, comentó que está bien y deben tener mucho cuidado en las acciones, “pues en el duelo que les ganaron, una sola jugada les fructificó y nos vencieron. Ahora es tiempo de Jaguarukos, porque queremos final en casa”.

Por su parte, el quarterback Luis Rodríguez dijo en entrevista que “nuevamente nos enfrentaremos a un equipo con una muy buena defensa, pero ahora nos estamos jugando el placer de estar nuevamente en la final. Tenemos jugadores con muchas cualidades y sé que será un gran juego”.

«Estamos hablando de dos defensivas muy fuertes, pero esperamos que la de Jaguarukos salga victoriosa, además, confío en que la ofensiva de nosotros haga su chamba y consiga las anotaciones que nos lleven a la final”, destacó.

Por último, Luis Rodríguez subrayó que se están preparando física y mentalmente para lograr la victoria y así esperar rival para la final, la cual sería en Colima por la posición que tienen en la tabla de clasificación.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios