Jesús Corona y Jonathan Orozco, en el radar del Rebaño

Chivas tiene en el radar a un portero y es que el Guadalajara ha estado sondeando a diversos arqueros para determinar opciones para poder apuntalar al equipo; sin embargo, no es una de las prioridades para reforzar a la plantilla.

De acuerdo con el portal deportivo Récord, la directiva rojiblanca se ha acercado a Jesús Corona y Jonathan Orozco para conocer su disponibilidad para incorporarse al Rebaño.

En el caso del actual guardameta de Cruz Azul, todo depende de cómo avancen las negociaciones con la directiva de La Máquina cuando culmine la participación del equipo en el Guard1anes 2021, además de si los rojiblancos avanzan y muestran mayor interés en hacerse de sus servicios.

Por su parte, Orozco tiene contrato vigente con Xolos, ya que firmó por tres años con opción a uno más en junio del 2020 cuando salió de Santos para arribar a Tijuana.

Sin embargo, en el interior se tiene contemplado apuntalar otras posiciones del campo, ya que la portería no es contemplada como una prioridad, ya que están conscientes de que Antonio Rodríguez tuvo un muy buen cierre de torneo.

Hoy en día, la gente del Guadalajara está tratando por encontrar futbolistas que apuntalen a la plantilla en otras zonas del campo, principalmente en la defensa, el que fue el principal dolor de cabeza para el equipo en el Guard1anes 2021.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios