Jesús Rojas Fermín, nuevo director general de la COMAPAT

Jesús Rojas Fermín, nuevo director general de la COMAPAT

Jesús Rojas Fermín, ex Tesorero municipal en el primer periodo del alcalde Elías Lozano Ochoa, asumió la dirección general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), tras ser electo por mayoría (11 votos de 15) de una terna remitida al organismo operador por el actual presidente municipal.

Antes de la elección, se integró el Consejo de Administración de la COMAPAT, el cual encabeza el alcalde Elías Lozano Ochoa y del que forman parte el Tesorero actual de la comuna, Armando Zamora González, como comisario, así como las regidoras Laura Patricia Montes Camacho y María Guadalupe Orozco Vázquez.

Ante la presencia de los diputados Viridiana Valencia, Armando Reyna, Julio Cano y Rigoberto García Negrete, integrantes del Consejo de Administración de la COMAPAT, el alcalde Elías Lozano presentó la terna para ocupar el cargo de director general: J. Jesús Rojas Fermín, Cesar Agustín Larios y Juan José González Barreto.

Finalmente, Rojas Fermín sustituye en el cargo a Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, a quien el edil agradeció y del que dijo: “No nos equivocamos, me consta el esfuerzo y la pasión que pusiste en el desempeño de tu responsabilidad”.

Anunció que el ahora exdirector “no se va de la administración” pública, sino que asumirá otra área “porque a la gente valiosa no se le deja ir”.

Finalmente, el ya responsable del organismo operador de agua de Tecomán, Jesús Rojas Fermín, agradeció el voto de confianza y se comprometió a que con acciones tratará de llevar a esa dependencia a buen puerto.

 

 

Print Friendly, PDF & Email