Jonathan Preciado, con doble triunfo en ciclismo de la Feria       

El juvenil Jonathan Preciado Calvario, corredor del Club Loros de la Universidad de Colima, se convirtió en el máximo ganador de los eventos de ciclismo celebrados en el marco de la Feria de Todos los Santos 2019, después de haber ganado la semana anterior el Estatal de MTB y la clásica de Ruta en homenaje al doctor José Carlos Zepeda Lepe Cachano.

La ciclista de ruta se trasladó al circuito “Gobernadora Griselda Álvarez”, de Villa de Álvarez, donde en el corredor del Club Loros UdeC, Jonathan Preciado, fue el más rápido de la categoría Elite, tras completar los 60 minutos más una vuelta.

Enseguida llegó el sprint, donde Luis Parra Castro (Tonys-Bike) se adjudicó el segundo lugar, tercero fue Edmundo Cruz (Manzanillo), cuarto sitio Michel Chávez (GHO) y quinto Antonio Aranda Rolón (Loros UdeC).

En la rama femenil Libre también logró el triunfo en solitario Karla Yunuén Rincón Gallegos (Tonys-Bike), ya que en el sprint ganó el embalaje a su compañera Angélica Romano Andrade, quien se quedó con el segundo sitio. El tercer lugar fue para Vania Cárdenas (Manzanillo), en tanto que Carmina Virgen y Marisol Anguiano (Loras UdeC) ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Pasando al resto de categorías, en la Juvenil  (13 a 16 años), hicieron el 1, 2, 3, Juan Diego Salazar, Luis Parra Castro, Marco Antonio García (Tonys Bike).

En Máster 30, el ganador fue Aníbal Arrollo Salazar, el segundo fue Marte Hugo Ruiz Viera y el tercero fue para Felipe de Jesús Deniz Verduzco. En la división Máster 40, en el podio de ganadores estuvieron Juan Chávez Saavedra, Orlando Verduzco Plazola y Luis Roberto Pandur Berber.

En Veteranos, el primero en cruzar la meta fue Jorge Carillo Villa (Llantera Revolución), segundo Dave Clark, y tercero, Manuel Murillo (Manzanillo). En mayores de 60 años participaron Alberto Vázquez (Loros UdeC) y Jesús García Contreras (Manzanillo).

En Principiantes varonil, el ganador fue Enrique Silva, segundo Carlos Orlando Rincón (Tonys Bike), y tercero, Ángel Gabriel Araujo (Loros UdeC).

En las divisiones infantiles, el ganador de 8 años fue Geovanny Salvador Santiago (Loritos UdeC), mientras que en femenil la ganadora fue Sofía Guadalupe Rodríguez Rolón (Loritas UdeC), y la segunda fue Dalila Martínez (Aztecas).

En la “C”, empatados en el primer sitio subieron Santiago Jiménez Ortega (Tonys Bike), y Alejandro Mancilla Ramos (Loritos UdeC); el 2 y 3 fueron para Hidraí González Piedra y Martín Alí Centeno Villareal (Loritos UdeC).

En la categoría de los más pequeños (Pañales) estuvieron presentes Sergio Scooby Martínez y Juan Pablo Barragán, ambos de Aztecas Colima.

Al finalizar la carrera se realizó la premiación correspondiente, la cual estuvo encabezada por los directivos de la Asociación de Ciclismo del estado de Colima, y su presidente, Antonio García, y el jefe de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, José Ávalos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios