Deportes

Jorge Sánchez, único positivo a Covid-19 en América

El defensa del América, Jorge Sánchez dio positivo a Covid-19 en las pruebas que se realizaron a los jugadores de las Águilas de cara a la Jornada 4 y 5 del Torneo Guard1anes 2020, por lo que no podrá estar en los encuentros ante Santos y Querétaro.

A través de un comunicado la Liga MX dio a conocer los resultados de las pruebas al América y de paso dieron a conocer el nombre del futbolista afectado.

“La Liga MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo”, se informó en el comunicado emitido por la Liga MX.

En el mismo comunicado se establece que Jorge es asintomático y que ya se encuentra en total aislamiento bajo la supervisión de los médicos del equipo.

Este es el tercer caso de Covid-19 en el equipo que dirige Miguel Herrera, pues apenas hace unas semanas fueron el preparador físico Giber Bercerra y el defensor Emilio Lara.

Botón volver arriba