Jóvenes tecomenses entregaron refrigerios a personal médico y de apoyo

Está tarde, jóvenes integrantes de la agrupación “Tecomán sí merece”, que encabeza Alexis Iván Bravo Ochoa, entregaron refrigerios a personal médico, de enfermería y servicios generales del Hospital General de Tecomán y Seguro Social.

Alexis Bravo dijo que “esta entrega se hizo en agradecimiento al personal que labora en estas instituciones, cuidando y salvando las vidas de los tecomenses”.

Reconocer, felicitar y agradecer a todos quienes día a día arriesgan su vida y más aún, ante la contingencia que se vive en nuestro país; reiterar nuestro respeto a cada uno de ellos por su esfuerzo y sobre todo, porque aunque quisieran, no están en aislamiento social, deben de cumplir con su promesa como parte fundamental del sector salud”, agregó.

Comentó que continuarán haciendo actividades en beneficio de los tecomenses y en próximas fechas se darán a conocer, para quienes deseen sumarse, así lo hagan.

En esta ocasión participaron 12 jóvenes integrantes de la agrupación “Tecomán sí merece”, quienes hicieron entrega de 150 refrigerios elaborados con recursos propios y siguiendo las normas de higiene; asimismo, durante la entrega en ambas instituciones de salud, se tomaron las medidas preventivas recomendadas por la autoridad federal, estatal y municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios