Juan Toscano participa en protesta por muerte de George Floyd

El mexicano-americano Juan Toscano, jugador de los Guerreros de Golden State, participó en la marcha de este miércoles que se realizó en Oakland, California, para protestar por la muerte del estadounidense George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el pasado 25 de mayo.

A pesar de que los Warriors dejaron de jugar en Oakland para trasladarse a San Francisco a partir de la temporada 2019-20, algunos jugadores como Toscano, así como Stephen Curry, Klay Thompson y Damion Lee, se dieron cita para alzar la voz en una de las principales ciudades californianas.

“No importa de dónde vengas, cuánto dinero tienes, tu educación, no importa, todos somos humanos. Estamos todos aquí por el mismo propósito, no sólo por la gente negra, ahora es por la gente negra, por la humanidad”, comentó el alero, de 27 años.

Agregó que “en todo el mundo hay personas presas, vamos a tomar el paso hacia la dirección correcta y empezaremos algo”.

Diversos jugadores de todos los deportes profesionales en los Estados Unidos han mostrado su postura para acabar con el racismo y la violencia en contra de las personas de color.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios