Juega Andrea Martínez en triunfo de Toluca Femenil sobre Querétaro

La defensa colimense de Toluca, Andrea Monserrat Martínez Serratos puso su granito de arena en el triunfo de su equipo 1-0 sobre Querétaro para seguir invictas y compartiendo el liderato general, en la tercera Jornada del Guard1anes 2021 de la Liga Femenil MX.

El encuentro se celebró este lunes en Toluca, donde con la victoria, las Diablas se colocan en la cima, a falta de otros encuentros este mismo día.

La colimense ingresó de cambio al minuto 67 de tiempo corrido por Havi Ibarra, fue un cambio por la misma posición (defensa) para asegurar el encuentro y embolsarse los tres puntos al cierre de la tercera Jornada.

La rodillona ha disputado los tres encuentros, aunque solamente uno de ellos como titular, el primero fue ante León donde ganaron 2-0 de visitantes; en el segundo solamente disputó 8 minutos ante Tijuana con victoria de 1-0, y el de este lunes. En total lleva 53 minutos dentro del terreno de juego.

Con la victoria, Toluca llegó a 9 puntos compartiendo la cima del Torneo con las Pumas de la UNAM, ambas escuadras con sus tres encuentros ganados. El siguiente compromiso de las choriceras será visitando a las Águilas del América, el 1 de febrero en el nido.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios