Deportes

Jugadoras y colaboradores dan positivo a Covid-19 en San Luis Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer a través de un comunicado, que el Atlético de San Luis Femenil presentó siete positivos a Covid-19 entre jugadoras y tres integrantes del personal de staff, previo al juego de este domingo contra las Rayadas de Monterrey.

Tanto las jugadoras como el personal de staff están aislados del resto del equipo y se encuentran bajo observación médica.

Pese a este resultado, el Atlético de San Luis Femenil, dio a conocer que, hasta ahora, el partido de la primera jornada del Guardianes 2021 ante Rayadas de Monterrey sigue en pie.

“En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y la Liga MX para el torneo Guard1anes 2021, se realizaron pruebas de detección de Covid-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff del Club Atlético de San Luis Femenil, obteniendo siete resultados positivos en jugadoras y tres en staff. Las personas que dieron positivo ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica”, informó el comunicado.

 

Botón volver arriba