Jugará el “Pato” Araujo en la Liga de Balompié Mexicano

El jugador colimense Patricio Gabriel Araujo Vázquez jugará esta temporada en la Liga de Balompié Mexicano con el Acaxees de Durango F.C., equipo que encabezan como directivos Alonso Rocha y Rafael Portales.

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo duranguense, donde con un breve texto anunciaron la firma del jugador, donde se menciona que la directiva, durante la reunión de presidentes de la Liga de Balompié Mexicano tuvieron el acercamiento con el jugador.

Añade el texto “en la firma del contrato estuvo representando a la Tribu, el asesor deportivo de Acaxees, el profesor Diego Malta quien tuvo a bien cerrar este fichaje ‘bomba’, el cual seguramente la afición vera con beneplácito”.

El equipo agradece el apoyo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano que preside Víctor Montiel, así como el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido y el vicepresidente de dicho organismo futbolero, Rafael Fonseca quienes estuvieron presentes.

“Pato” Araujo

El jugador colimense fue campeón mundial Sub 17 en el 2005, cuando el “Tri” derrotó en la final a Brasil 3-1, y en donde el “Pato” fungía como capitán del representativo azteca.

También jugó en varios equipos de la Liga MX, principalmente en Chivas, donde estuvo desde las fuerzas básicas, también militó en el Puebla, entre otros, y recientemente estuvo con el Celaya, de la ya desaparecida Primera A y hoy, Liga de Expansión.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios