Julia Jiménez pidió a la militancia panista de Colima sumarse a su proyecto y reforzar el trabajo que debe realizar el PAN por el bien de las y los colimenses, que tanto lo necesitan.

Julia Jiménez asume como nueva dirigente estatal del PAN en Colima

Este miércoles (12), Julia Licet Jiménez Angulo, recibió su constancia de mayoría para fungir como nueva dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Colima, en el periodo 2022- 2025.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, quien estuvo presente para hacer la toma de protesta, resaltó en su mensaje que el trabajo que se debe llevar en todos los estados, debe ser para demostrar la fuerza que tiene el Partido Acción Nacional.

Asimismo, pidió a la nueva dirigente estatal de Colima, sumar esfuerzos para enfrentar los retos que se avecinan y demostrar que el PAN es la mejor opción para las familias mexicanas.

Por su parte, Julia Jiménez, presidenta estatal del PAN en Colima, ponderó el compromiso que adquiere para su periodo de administración, resaltó que se estará trabajando de la mano con los comités municipales, las y los militantes y simpatizantes de todo el estado.

Para finalizar, pidió a la militancia panista de Colima sumarse a su proyecto y reforzar el trabajo que debe realizar el PAN por el bien de las y los colimenses, que tanto lo necesitan.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas