Deportes

Justin Herbert lidera a los Chargers en el triunfo 41-22 sobre los Bengals

Los Angeles Chargers vencieron 41-22 a los Cincinnati Bengals con una gran actuación de su mariscal de campo novato Justin Herbert, en la semana 13 de la NFL.

El duelo entre los dos pasadores promesa de la NFL no defraudó. Herbert, tres pases de anotación, y Joe Barrow, uno; elegidos en el draft del año pasado por Los Angeles y Cincinnati, respectivamente; mantienen a sus escuadras con aspiraciones de postemporada.

Justin Herbert, 23 años, sexta selección global de los Chargers y exestrella de los Oregon Ducks, ganador en 2019 el Trofeo William V. Campbell al jugador con mejor desempeño deportivo, académico y servicio comunitario; arrancó fino el partido.

Conectó tres pases de anotación y dominó a los Bengals hasta la mitad del segundo cuarto al grado de llevar los Chargers a una actuación con tintes de paliza con marcador de 24-0.

Pero llegó el momento de Burrow, 24 años, campeón con la Universidad Estatal de Luisiana, primer mariscal de campo colegial en lanzar 60 pases de anotación en una temporada y ganador del Trofeo Heisman con 8,852 yardas y 78 anotaciones como colegial.

El pasador despertó a su equipo a 8 minutos del descanso con 2 anotaciones, una por pase y otra por carrera, 24-13.

En el inicio de la segunda mitad, los Bengals se colocaron 24-16 con un gol de campo. Además, su defensiva provocó un balón suelto en la primera ofensiva de Los Angeles que se convirtió en anotación de Joe Mixon para acercarse 24-22.

La remontada se atascó en el último cuarto por un balón suelto de Mixon que Tevaughn Campbell llevó hasta las diagonales 31-22. El golpe anímico dobló a la defensiva de los Bengals que permitió una anotación más 38-22. Se selló el triunfo con gol de campo, 41-22.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba