Deportes

Kamara conduce a los Saints en su victoria 13-10 sobre Seattle

Alvin Kamara atrapó 10 pases para 128 yardas y un touchdown, lo cual, además del gol de campo de 33 yardas de Brian Johnson con 1:53 por jugar, le dieron la victoria a los New Orleans Saints por 13-10 sobre los Seattle Seahawks en el partido del lunes por la noche de la NFL.

Kamara retó a la defensiva de los Seahawks en la primera mitad, pues se convirtió prácticamente en la única amenaza ofensiva de los Saints. Además de sus 128 yardas por pases, Kamara también logró 51 yardas por tierra.

Los Seahawks rápidamente tomaron una ventaja de 7-0 después de que Geno Smith conectó con DK Metcalf para un touchdown de 84 yardas.

Fue entonces cuando Kamara comenzó a sorprender a la defensa de los Seahawks. Por si solo logró 8 recepciones para 109 yardas en la primera mitad, incluido un touchdown de 13 yardas de Jameis Winston. Los Saints tenían una ventaja de 10-7 en el descanso.

Al reanudarse las hostilidades, el ala cerrada de los Saints, Adam Trautman, protagonizó una jugada de balón suelto provocado por la buena acción del esquinero Ugo Amadi. Con 1:45 restantes en el tercer cuarto, el apoyador de los Seahawks, Jordyn Brooks, recogió el balón suelto de Trautman para darle a Seattle la posesión en la yarda 28 de los Saints.

Tras una pésima serie ofensiva de Seattle que se vio incapaz de mover la pelota una yarda, Jason Myers estrelló un intento de gol de campo de 50 yardas con 14 segundos por jugar en el cuarto. El juego se quedaba 10-10.

Myers había fallado un intento de empate al principio del cuarto cuando buscó un golde campo de 44 yardas que se fue desviado hacia la derecha. También falló un intento de 53 yardas para tomar la delantera con 6:49 por jugar.

En la siguiente serie de los Saints, los Seahawks parecieron forzar un despeje cuando Marquise Blair y Bobby Wagner se combinaron para capturar a Winston con 6 minutos restantes. Sin embargo, Blair fue sancionado por una falta personal por golpear casco a casco a Winston. En tercera y 10 para los Saints, Kamara corrió el balón para acercar a New Orleans al gol de campo.

Sin embargo, finalmente la patada de Johnson le dio a los Saints la ventaja de 13-10. Smith y los Seahawks tuvieron una última oportunidad de conducir el balón para lograr un empate o una ventaja. En cambio, retrocedieron porque Smith fue capturado por Malcolm Jenkins y Damario Davis en jugadas consecutivas y un pase de cuarta oportunidad y 28 yardas para avanzar para Metcalf casi fue interceptado por Davis. Ese incompleto fue suficiente para que los Saints consiguieran la victoria.

Con información y fotos de CBS-Sports

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba