Deportes

Kenny Pickett confirmado como el QB de los Steelers

La era de Mitchell Trubisky duró 3 partidos y medio con los Pittsburgh Steelers, ya que ahora comenzará una nueva etapa bajo el comando de Kenny Pickett, quien ha sido confirmado como el quarterback titular para la próxima jornada de la NFL.

Los Steelers perdían 10-6 al medio tiempo en contra de los New York Jets el domingo pasado y, ante los números decepcionantes de Mitch (7 de 13 pases completos, 84 yardas y una intercepción sin anotaciones), la paciencia de Mike Tomlin se agotó y para inicios de la segunda mitad decidió meter al egresado de la Universidad de Pittsburgh

Pickett se convirtió en el primer quarterback en la historia de la liga en tener 2 touchdowns por la vía terrestre en su primer duelo y, por instantes, dichas anotaciones ayudaron a gestar la remontada de los Steelers 20-10, no obstante, en el último cuarto la visita le dio la vuelta para imponerse 24-20.

El “número 8” completó 10 de sus primeros 13 envíos, para 120 yardas y 3 intercepciones; de hecho, el primer pase que mandó acabó en las manos del defensivo.

Ante la incertidumbre que había en las últimas horas, Tomlin informó que Pickett será quien tome el comando de la ofensiva el próximo domingo a las 12:00 del día (tiempo del centro de México), cuando visiten a los Buffalo Bills.

Kenny comenzará esta semana. Hicimos el cambio. Obviamente, el desempeño de Mitch fue un componente de la decisión, pero no el único para tomar el cambio. Solo quiero ser muy claro al respecto. A menudo, la posición de mariscal de campo recibe demasiado crédito, demasiada culpa”, declaró el head coach en conferencia de prensa.

Con información e imagen de Mediotiempo

#Deporte #FutbolAmericano #NFL #KennyPickett #Steelers

Botón volver arriba