Knox brilla y Buffalo Bills vence a los New Orleans Saints con facilidad

Los Saints tuvieron un ataque que se vio completamente obstaculizado por las lesiones y no produjo absolutamente nada, mientras que Buffalo Bills buscó la regularidad y que no tuvo lástima por su oponente en el Estadio Mercedes-Benz, a quienes ganaron por 31-06.

Con Josh Allen usando mucho más juego aéreo, los Bills abrieron el marcador con Dawson Knox recibiendo un pase de siete yardas. Si en el ataque todo funcionó muy bien, la defensa también jugó su papel para trabajar bien y entorpecer los ataques de New Orleans. Incluso con un equipo más débil, los Saints tuvieron algunas oportunidades, pero entraron en el medio tiempo con dos cuartos intentos fallidos.

Los Bills anotaron un gol de campo al comienzo del segundo cuarto, pero vieron a Josh Allen interceptado dos veces seguidas. A pesar del débil potencial ofensivo, New Orleans continuó con la defensa a lo grande y tuvo presión sobre Allen y una línea que molestó durante los primeros 30 minutos.

Al comienzo de la segunda mitad, Buffalo quería poner fin rápidamente y demostrar que las intercepciones fueron solo un error, por supuesto. En las dos primeras campañas, Allen gastó el reloj, conectó buenos pases y encontró a Steffon Diggs y Knox nuevamente para hacer el marcador 24 a 0. El relevo de Nueva Orleans siguió con un pase de Siemian a Vanett y un touchdown confirmado. Como el día no fue propicio para atacar al equipo local, no se convirtió un intento de dos puntos.

Sin presión alguna, los Bills volvieron al ataque dispuestos a recuperar la ventaja en el marcador. Incluso con la presión defensiva sobre Josh Allen, el mariscal de campo supo deshacerse de la pelota más rápido y poner fin al marcador cuando encontró a Breida, en la línea de golpeo, libre para anotar el touchdown y poner el 31 a 6. El toque dramático del ataque de los Saints incluso hizo que Siemian interceptara en una llamada de ataque completamente fuera de lugar.

Con la victoria, los Bills empatan con los Patriots en siete victorias y cuatro derrotas, pero recuperan el liderazgo de la AFC Este.

Con información de Agencias

Print Friendly, PDF & Email