La educación es prioritaria para construir el futuro: Indira Vizcaíno

Durante un encuentro sostenido con autoridades educativas en la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa de Colima, mencionó que la educación será uno de los pilares más importantes en su Gobierno.

Según un comunicado de prensa, la gobernadora electa reconoció la generación de conocimientos y las capacidades laborales diseñadas en la UTeM, plantel que cumple con los requerimientos del puerto y abre oportunidades en los diferentes campos de la región.

Indira Vizcaíno agradeció el espacio y la apertura que esa universidad ha tenido desde la campaña y resaltó el efecto positivo que tiene la educación en la regeneración del tejido social.

Acompañada de la diputada federal electa, Rosa María Bayardo, y en presencia del rector de la UTeM, Francisco Alberto Zepeda, dijo que “estoy convencida que los temas de inseguridad que se sufren en México y Colima, están directamente relacionados con la falta de oportunidades en los jóvenes. Las prioridades de este Gobierno serán garantizar los servicios de salud de calidad, que todo mundo tenga qué comer, que se sigan preparando educativamente desde educación básica y la generación de oportunidades laborales”.

Por lo anterior, detalló que uno de sus compromisos con la educación es generar más alternativas de preparación académica sea técnica o nivel superior para los jóvenes en Colima.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios