La Fiesta de la lectura cerró con gran musical

La Fiesta de la Lectura llegó a su fin con un gran evento en el Jardín principal de Villa de Álvarez, en el que participaron FantastiShow con canciones de las películas de Disney, para deleite de los niños y adultos asistentes.

Realizada en el marco de la 3ª campaña de donación de libros infantiles, la Fiesta de la Lectura es un proyecto impulsado por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) para fomentar la lectura. Contó con el apoyo de egresadas y egresados de la Casa de Estudios colimense, de las asociaciones civiles Iniciativa Juvenil Colimense y Amigos de Niños de Colima, así como de los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez.

This slideshow requires JavaScript.

En total, durante esta fiesta se realizaron siete eventos, iniciando el pasado 23 de marzo en el Jardín Torres Quintero. Estuvieron después en las colonias Palo Alto, de Los Trabajadores, Solidaridad, en el Jardín de Guadalajarita, la Casa de la cultura de Villa de Álvarez, y cerrará hoy sábado en el Jardín principal de La Villa.

Participaron los cuentacuentos Mario González, Elías Hernández, los poetas Jorge Vargas e Indira Torres, el ballet folklórico infantil y juvenil del Ayuntamiento de Colima, el ballet folklórico Petatines y el ballet de danza árabe Jamal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, así como el mago Ángel Nava.

Los libros donados serán distribuidos en fecha próxima en albergues y casas hogar de la zona conurbada.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios