La Máquina doblegó 2-0 a la Fiera

La Máquina no tiene frenos. El equipo de Robert Dante Siboldi no encuentra quien le haga la diablura y se mantiene invicto desde enero, tras derrotar a los esmeraldas de León por dos a cero.

Sin ser dominador, ni aniquilador, el Cruz Azul venció 2-0 a León con un gol del paraguayo Juan Escobar con un cabezazo tras un tiro de esquina y un penal de último minuto de Santiago Giménez.

El liderazgo de Luis Montes supo descifrar la estrategia cementera. Si bien el gol cayó con apenas cuatro minutos en el marcador, la Máquina no lució como lo había hecho previamente.

Y es que después de la primera anotación, no hubo nada atractivo para la afición, pues el partido se centró en el medio campo con mínimas oportunidades de gol, poco trabajo para los arqueros.

De regreso al complemento, el estratega celeste decidió mover un poco su estrategia con el ingreso de Ignacio Rivero por Roberto Alvarado. Funcionó poco, pues a su vez, Ignacio Ambriz respondió con el ingreso de Pedro Aquino y el cambio de posiciones de Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti, tampoco fue de gran ayuda a un juego poco atractivo.

En la recta final, Siboldi le dio minutos a Santiago Giménez quien junto a Orbelín Pineda provocaron un penal a favor que el canterano tomó para ampliar la ventaja con el 2-0. Sin minutos agregados, el enfrentamiento culminó con el triunfo de cementero para las siete unidades y una derrota dolorosa al cuadro felino afectado por las bajas de jugadores como Ángel Mena.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios