La tendencia es irreversible, asegura Alito Moreno

Alejandro Moreno Cárdenas, alias Alito, candidato a la dirigencia nacional del PRI, aseguró que todas las tendencias le favorecen tras el cierre de las urnas y por ello pidió al resto de los aspirantes, sumarse a los nuevos bríos del partido.

En conferencia de prensa acompañado por su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, Alito Moreno afirmó que la tendencia es irreversible y que la votación le favorece, por lo que llamó a sus contrincantes, Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como Lorena Piñón y Daniel Santos Flores, a sumarse a su proyecto.

Afirmó que hubo transparencia y que las encuestas señalan 80.9% de la tendencia a favor de su fórmula, pero que respetará los tiempos y formas de la convocatoria.

Por su parte, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI oficializó esta noche la tendencia a favor de la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas para ocupar la dirigencia nacional del tricolor.

Tras ofrecer una conferencia de prensa en la que se aseguró que los resultados del PREP no se harían públicos, el presidente del órgano interno, Rubén Escajeda, reconsideró su posición y decidió revelar las cifras.

Detalló que, con el 33% de las casillas computadas, el exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene el 84.5% de los votos.

En segundo lugar aparece la fórmula encabezada por la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, con el 7.9% de los sufragios.

Finalmente, la candidata Lorena Piñón consiguió, según el conteo, 2.3% de los votos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios