La varonil de Colima debutó con triunfo en el Nacional Premier de Handball

Con victoria comenzó la varonil de Colima en el Campeonato Nacional Premier de Handball, pues venció al Centro de Alto Rendimiento (CNAR) con marcador de 36 a 13.

Otros resultados que se dieron en el primer día de actividades en la cancha del Pabellón son: Baja California perdió en juego muy cerrado con marcador de 15-16 ante el representativo del CNAR, que entró en lugar de Quintana Roo. Por su parte, el IPN vence por 21 a 20 a Puebla, Jalisco dominó a la UNAM por 29 a 20, y Sonora superó 25 a 16 a su similar del Instituto Politécnico Nacional.

La rama femenil tiene como escenario el auditorio multifuncional de la Unidad Deportiva “Morelos” de la ciudad de Colima. En el primer día de actividad se dieron los siguientes resultados en una doble jornada.

Jalisco se apuntó su primer triunfo por 24 a 13 sobre Guanajuato; Sonora se alzó con el triunfo con pizarra de 19 a 13 sobre Aguascalientes, el IPN se impone por 27 a 22 a Guerrero, Baja California consiguió el triunfo por 25 a 17 sobre Zacatecas, y Jalisco, y en su segundo cotejo derrotó por 27 a 24 a Chihuahua.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios