Lamenta Locho falta de apoyo de la Federación para proyectos hidráulicos de Colima

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, lamentó que el Gobierno federal siga sin dar respuesta a la petición de apoyo para obras, sobre todo las de carácter hidráulico para resolver problemas que se presentan en la temporada de lluvias.

Comentó que de acuerdo a sus posibilidades, el ayuntamiento ha realizado algunas que han evitado inundaciones en lugares críticos, sin embargo, advirtió que hace falta el apoyo de la Federación para llevar a cabo otras que resuelvan en definitiva la problemática.

Por ello, dijo, “hago un llamado al Gobierno de la Republica a que voltee los ojos a los proyectos que le enviamos. También hago un llamado a diputadas, diputados, senadores, senadoras del estado de Colima, a atender lo que hemos enviado. Muchos de los temas tienen que ver con lo hidráulico, lo preventivo, y desgraciadamente el Gobierno federal no ha dado eco a lo que hemos solicitado”.

Al referirse a las obras requeridas, mencionó el cruce de la avenida Tecnológico con V. Carranza, donde el río que cruza por abajo de la carpeta asfáltica tiene poco aforo en relación a su carga, por lo que es necesario aumentarle el diámetro, ya que en una contingencia mayor puede brotar como ya ha ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios