Deportes

Lamentó Pablo Bennevendo salida de Lillini de Pumas  

Ahora que Andrés Lillini fue cesado de Pumas, en el equipo hay jugadores que lamentan que este proceso se haya terminado, tal es el caso del lateral Pablo Bennevendo, quien recibió la oportunidad de debutar en la Primera División y fue titular en 14 partidos de Liga.

“En mi caso en especial, Andrés fue quien me dio la oportunidad de debutar este torneo, es una lástima, pero son cosas del futbol; al final esto es lo que pasa, es parte de (el futbol)”, señaló un día después del cese del argentino.

“Creo que se dejaron de hacer cosas que se venían haciendo en los torneos pasados y eso fue causa de los resultados que tuvimos este torneo. En lo particular a seguir trabajando ahora sí que buscar el siguiente torneo afianzarme en la lateral con el técnico que venga y con toda la disposición de seguir trabajando”.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, para Bennevendo, el próximo entrenador debe seguir con la esencia de Pumas de proyectar gente joven en el primer equipo y sobre los rumores que ponen a Ricardo Ferretti comentó que está preparado para entrenar con quien llegue.

“Sabemos cómo trabaja el Tuca; todos conocemos su forma de trabajar y ahora sí el que venga a Pumas yo con eso estoy conforme. De eso se trata Pumas, creo que es lo que se ha estado trabajando durante varios años atrás y es la esencia de Pumas. Siempre se ha trabajado con canteranos, con gente joven y lo primordial sería eso ya cada entrenador tiene sus maneras y sus formas, pero es la esencia de Pumas”, dijo.

Con información e imagen de Mediotiempo

Botón volver arriba