Deportes

Lanza Bayer Leverkusen guiño a Luis Chávez  

Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, fue, sin lugar a dudas, el jugador más destacado de la Selección Mexicana durante su participación del Mundial de Catar 2022 y este miércoles logró anotar una pincelada de gol en la victoria del Tri ante Arabia Saudita, misma que llamó la atención de equipos europeos.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, después de que Luis Chávez encendiera la cancha del Lusail Stadium tras un golazo de tiro libre, el Bayer Leverkusen se hizo presente en redes sociales para llamar la atención del mediocampista de la Liga MX. Tomando en cuenta que el club mantiene una excelente relación con jugadores del continente americano.

“Hola, Chávez”, fue el mensaje que la cuenta en español del Bayer Leverkusen compartió en Twitter, junto a los emojis de unos ojos y una mano saludando. Este gesto ha puesto a la afición mexicana a especular si Luis Chávez ya no regresará a la Liga MX.   

Cabe destacar que el cuadro alemán de las Aspirinas tiene dentro de sus filas a jugadores latinoamericanos de la talla de Piero Hincapié (Ecuador), Exequiel Palacios (Argentina), Charles Aránguiz (Chile) y Paulinho (Brasil).

Además de recordar el paso de Andrés Guardado y Javier Chicharito Hernández, quien dejó un gran sabor de boca al ser el líder goleador del equipo en las 2 campañas que defendió sus colores en la Bundesliga.

En entrevista para W Deportes, Chávez habló sobre la posibilidad de militar en la liga alemana. “Es una liga (la liga alemana) muy buena y para mí sería un sueño jugar en Europa”, sentenció.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba