Lanza Congreso convocatoria para renovar Consejo Estatal contra la Discriminación

Este lunes se dio a conocer la expedición de la convocatoria para participar en la renovación del Consejo Estatal contra la Discriminación, la cual cerrará el 28 de enero de 2020, y que puede ser consultada en la página web del Congreso del Estado.

La expedición de la convocatoria estuvo a cargo de la Comisión de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante del Congreso del Estado, quien invita a organizaciones sociales y sociedad en general a que participen realizando propuestas de ciudadanos, o bien autopropuestas, para ocupar el cargo de consejero titular y suplente para integrar el Consejo Estatal contra la Discriminación, conformado por siete consejeros ciudadanos representantes de la sociedad civil.

Lo anterior fue dado a conocer por la diputada Ma. Remedios Olivera Orozco, presidenta de dicha comisión y quien estuvo acompañada de las diputadas Araceli García Muro, Rosalva Farías Larios, María Guadalupe Berver Corona, Gretel Culin Jaime y Karen Hernández Aceves.

De acuerdo con la ley, dicho consejo debe renovarse cada tres años, siendo en febrero de 2014 la última vez que se dio una renovación, por lo cual ha estado inactivo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios