Lanza INCODIS la campaña “Soy incluyente”

El Gobierno del estado a través del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis) anunció la puesta en marcha de la campaña “Soy incluyente”, que tiene el objetivo de atender, visibilizar y apoyar a este sector de la población en la entidad.

En conferencia de prensa, el director del Incodis, Jesús Dueñas García, explicó que de la campaña se derivan dos ejes importantes: el primero, que consiste en realizar actividades culturales, recreativas y conferencias para sensibilizar e incluir a la población en el tema de discapacidad.

El segundo, explicó, es realizar una Red por la Inclusión, con la cual se nombrará a un enlace o gestor incluyente, por cada municipio del estado, con el objetivo de apoyar a las personas con alguna discapacidad que vivan en el territorio colimense, brindando una atención directa y que gracias a ello no tengan que desplazarse hasta el instituto para ser atendidos.

Dueñas García reconoció que gracias al diagnóstico que generó la Secretaría de Desarrollo Social, se puede llevar a cabo la campaña, y solicitó a la población ser partícipe de esta campaña, para que se puedan generar mejores resultados.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios