Lanza Morena una campaña de apoyo a Cristina Fernández

La dirigencia nacional de Morena inició desde México una campaña a favor de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, acusada por actos de corrupción, con el hashtag #TodosConCristina.
“Desde México expresamos nuestra solidaridad con @CFKArgentina ante los ataques en su contra.
“Ya no es el tiempo de Macri y sus amigos. Hoy toda América Latina alzará su voz para defender la democracia. Cristina no está sola, un continente entero la acompaña”, lanzó el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.
Según Reforma, el lunes, el fiscal argentino Diego Luciani pidió 12 años de prisión para la ahora vicepresidenta, pues, argumentó, está involucrada con actos de corrupción en obra pública. Ella lo ha negado y el presidente Alberto Fernández también la defiende.
El líder nacional del partido solo retuiteó el mensaje de su partido, mientras que la secretaria general, Citlalli Hernández, le mostró su solidaridad.
“Una vez más @CFKArgentina está siendo víctima de persecución política, mediática y judicial, bajo la misma estrategia de #Lawfare con la que hostigaron a @LulaOficial y @MashiRafael. Toda nuestra solidaridad y cariño desde México”, afirmó.
Con información de Reforma