Colima

Lanza regidor en La Villa, Campaña Navideña 2021

El regidor villalvarense Sergio Rodríguez anunció la Campaña Navideña 2021, a través de la cual apoyará a 15 familias de escasos recursos de su municipio, para que el próximo 24 de diciembre tengan cena en su mesa y obsequios para los menores, por lo que estará recibiendo las propuestas hasta el 22 de diciembre.

“Esta campaña consiste en buscar familias villalvarenses que estén pasando una situación económica difícil y eso los lleve a pasar la Nochebuena con dificultades. Vamos a estar buscando 15 familias de Villa de Álvarez que estén pasando por esa situación y las vamos a apadrinar, es decir, le vamos a llevar la cena y le vamos a llevar algunos obsequios a los niños que vivan en el domicilio”, expresó.

El regidor priista indicó que el objetivo es que esas familias con dificultades económicas puedan tener una Navidad feliz, como debe pasarla todos los mexicanos y todos los villalvarenses.

Por lo anterior, invitó a la sociedad a que si conoce a alguna familia de Villa de Álvarez que pase por una situación económica complicada, se lo haga saber a través de su cuenta de Facebook: Cheko Rodriguez, vía mensaje directo o mensaje privado, en donde indique el domicilio de la familia, número de personas, edades, sexo y un número de teléfono de contacto.

“Queremos que sea sorpresa. No vamos a dar a conocer quiénes son los beneficiados, solamente les vamos a llegar el 24 de diciembre por la tarde con la cena y algunos obsequios”.

También se puede hacer la propuesta de las familias a beneficiar a través de WhatsApp al número 312 3 39 59 69.

Reiteró que las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 22 de diciembre y “es muy importante que en verdad sean familias que lo necesiten”.

Sergio Rodríguez aclaró que es una iniciativa personal y que el gasto saldrá de su sueldo como regidor y del apoyo de la pizzería Little Caesars. “Es la primera campaña de muchas que estaremos haciendo. Vamos a buscar la forma de compartir un poco de lo que gracias al apoyo de ustedes, los villalvarenses, recibimos”.

Botón volver arriba