Lanzan convocatoria en el futbol Amateur

La convocatoria de la temporada 2019-2020 del futbol de la Primera División Amateur fue hecha pública ante delegados y directivos de los equipos interesados en participar, quienes en una reunión abordaron el sistema de competencia y el reglamento que regirá la nueva temporada.

Al respecto, el presidente en turno de la Liga, Luis Ángel Cabuto García, dijo que la próxima semana se realizará el cambio o ratificación de la mesa directiva.

En cuanto al arranque del Torneo Regular, Cabuto García comentó que para el 17 de septiembre se realizará el sorteo de los equipos que participarán en la campaña y también se definirá la fecha del inicio de la temporada.

Por otra parte, pidió a delegados presentes, a los interesados y a los que tienen su lugar en la Liga, apurarse con el papeleo de sus afiliados, para que el inicio de la temporada se pueda realizar lo más pronto posible, pues añadió que arrancará una vez que se entreguen los tarjetones de jugadores, contando con todos los beneficios que ofrece el tener a los equipos y jugadores registrados en tiempo y forma.

En tanto se llega la fecha de arranque, los equipos continúan su preparación con partidos amistosos. Así, el sábado a las 7 de la noche se enfrentan Deportivo Comala y Emiliano Zapata en la Unidad Deportiva de Comala, mientras que el domingo, a las 11 de la mañana, San Joaquín recibirá a Suterm-Lo de Villa en el campo “La Cereza”, en San Joaquín.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios