Deportes

Lanzan Liga MX y Clubes campaña “Grita x la paz” en solidaridad con Ucrania   

La Liga MX, junto con la Femenil, Expansión y los clubes, han lanzado una campaña llamada Grita X la Paz en solidaridad con Ucrania, el cual dará inicio este martes primero de marzo.

En un video publicado en las plataformas digitales de la Liga, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, envió un mensaje sobre el inicio de la campaña en el que mencionó que “En conjunto con los clubes lanzamos la campaña Grita X la Paz, en solidaridad con las familias de las víctimas del conflicto en Ucrania”.

Arriola agregó que “En el futbol estamos convencidos de que la violencia NO es una solución y nos unimos al llamado internacional para que impere la paz. Todos los miembros de la familia del futbol en México se sumarán a las acciones de esta campaña para llamar al restablecimiento del diálogo”.

A través de un comunicado, la Liga reveló que este nuevo movimiento buscará promover un mensaje de paz y rechazo a la violencia.

“La campaña, que iniciará este martes 1 de marzo, será un esfuerzo conjunto de toda la familia que integra el futbol en México: la Federación Mexicana de Futbol y los Clubes, la Asociación Mexicana de Futbolistas, patrocinadores, televisoras y los aficionados a la Liga MX en México y fuera de nuestras fronteras.

“Durante una semana dentro de las Jornadas 8 y 9 (fecha doble) de la LIGA MX, Jornada 10 en la LIGA Expansión MX y la Jornada 9 de la LIGA MX Femenil, en todos los estadios se llevará a cabo un protocolo especial bajo el concepto de Grita X la Paz”, menciona el comunicado.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba