Lanzan plataforma para que empresas se conecten a Economía Digital

La Concamin y Concanaco-Servytur lanzaron la Plataforma Integral para la Economía Digital (PIED), la cual funcionará como una red social que a través de la geolocalización se podrán encontrar proveedores de servicios y empresas que podrán ofrecer sus servicios por Internet.

De acuerdo con los organismos empresariales, la herramienta lleva más de 10 años de desarrollo, en la que se han invertido más de 50 millones de pesos, y tiene capacidad para atender a un millón de compañías.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) señalaron que la plataforma PIED busca democratizar el uso de las tecnologías de información en México mediante la oferta de servicios digitales accesibles y de bajo costo para las personas físicas con actividad empresarial.

Agregaron que las pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, podrán conectarse fácilmente a la nueva economía digital mexicana y así obtener los beneficios que hoy en día ofrecen Internet, las redes sociales y los dispositivos móviles.

El sistema integra servicios en una misma plataforma, conformado por una nube amplia de aplicaciones que no requiere la instalación de ningún software, y se puede accesar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios